Monitorización y gestión remota de redes e infraestructuras 

Monitorización de infraestructuras, sistemas y elementos de redIREO ofrece soluciones de monitorización y gestión remota de redes RIM (Remote Infraestructure Management por las siglas en inglés),diseñadas para la prestación de servicios multi-cliente en remoto. Estas soluciones permiten saber en todo momento el estado de sus servidores, routers, aplicaciones corporativas y otros aspectos críticos de su infraestructura. A través de notificaciones automáticas y alertas, permiten detectar potenciales problemas antes de que los usuarios lo noten, con lo que se evitan caídas y degradaciones de servicio.
 

 

ManageEngine OpManager

  OpManager es el software de monitorización de redes por excelencia. Monitorización de servidores, dispositivos de red y aplicaciones a través de una consola web intuitiva y fácil de gestionar. Existen tres versiones y varios módulos opcionales, lo que permite adquirir las funcionalidades que necesita hoy y ampliar las prestaciones luego, según vaya evolucionando sus necesidades. Se integra fácilmente con otros productos de ManageEngine.

Site2 4x7

 ManageEngine Site24x7 es una solución completa de monitorización de servidores, aplicaciones y páginas web, servidores de correo y cualquier otro recurso conectado a internet. Ofrece un abanico interesante de funciones de monitorización y permite enviar alarmas y notificaciones automáticamente. Se trata de una herramienta imprescindible para proveedores de servicios o cualquier organización que quiere monitorizar sus recursos web a través de Internet.