Seguridad de la navegación web 

 Seguridad de correo electrónico, IM y navegación webLas soluciones que ofrece IREO para la seguridad en Internet van más allá de las listas negras de URLs y los proxies web. Estas soluciones permiten analizar los contenidos de las comunicaciones para una protección más avanzada y, de paso, establecer políticas en torno al uso de estos recursos. También sirven para proteger eficazmente los datos confidenciales de la empresa, de forma totalmente automática sin afectar la productividad de los usuarios.
  

 Secure Web Gateway

Secure Web Gateway (antes Finjan) ofrece la mejor seguridad  Web con las opciones de implementación más flexibles del mercado.  Proporciona una cobertura total a todos los usuarios, independientemente de su conexión o ubicación, protegiendo a las organizaciones incluso contra el malware más complejo, a la vez que permite el acceso productivo a las aplicaciones Web 2.0.

Trustwave Web Filtering (antes Web Marshal)

Trustwave Web Filtering (antes WebMarshal) monitoriza y controla el acceso a Internet, permitiendo que las organizaciones establezcan y apliquen su propia política de uso aceptable. Asegura la máxima seguridad en la navegación y fomenta el uso responsable de Internet.