Cortafuegos UTM, Web Application Firewall y sistemas VPN

UTM, cortafuegos y  sistemas VPN Las soluciones UTM combinan varias funcionalidades importantes de seguridad, como firewall, antivirus, antispam, sistema de prevención de intrusos, control de navegación web, control del uso de mensajería instantánea, VPN, gestión de múltiples conexio nes Internet y otras funciones importantes. Las soluciones VPN independientes ofrecen funcionalidad más avanzadas, como el control de acceso a aplicaciones a través de perfiles de usuario, el uso de tokens de seguridad para autenticación VPN y mucho más.
 

 Cyberoam Next Generation Firewall

 Los dispositivos de seguridad Cyberoam NG Firewall ofrecen todo lo que necesita para la seguridad de su red, dentro de un appliance de hardware. Incluye cortafuegos, VPN, anti-virus, anti-spam, protección contra intrusos, control de accesos, filtrado de contenidos http, control de aplicaciones como Skype o Messenger, gestión del ancho de banda y mucho más.

Sophos UTM

Sophos UTM proporciona seguridad completa, Sophos UTMdesde cortafuegos de red a antivirus para estaciones de trabajo, en un solo dispositivo por módulos. Simplifica la seguridad informática y elimina las complicaciones de utilizar soluciones diferentes en varios puntos. La interfaz intuitiva ayuda a crear políticas rápidamente para controlar los riesgos para la seguridad, mientras que los informes claros y detallados le ofrecerán toda la información que necesita para mejorar la protección y el rendimiento de la red.

 WebDefend Web Application Firewall

WebDefend WAF protege el acceso a las aplicaciones web alojadas dentro y fuera de su red, analizando el tráfico tanto entrante como saliente. Su tecnología de aprendizaje adaptiva permite identificar con gran fiabilidad el tráfico legítimo, bloqueando ataques y tráfico no deseado. Fácil de implantar y gestionar, también es una de las soluciones más atractivas del mercado, con un modelo de licenciamento muy flexible.