Soluciones de Networking

IREO ofrece soluciones de Networking de fabricantes líderes del mercado, para redes de cualquier tipo y tamaño. IREO cuenta con un equipo de consultores especialistas, que le puede ayudar a configurar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

   

Switches y Routers

  Las soluciones de switching se dividen en tres categorías: las soluciones Enterprise / Campus (para redes corporativas); los sistemas de switching diseñadas específicamente para Data Center; y las soluciones de conectividad para pequeñas y medianas empresas.

Soluciones para redes inalámbricas

IREO ofrece soluciones completas para implantar, integrar y securizar las redes inalámbricas de cualquier tamaño y arquitectura, desde las redes sencillas que se adaptan a cualquier presupuesto, hasta las soluciones Enterprise que aportan funcionalidades avanzadas de gestión y seguridad.

Network Access Control (NAC)

Las soluciones NAC (Network Access Control) permiten establecer políticas que deben cumplir todos los dispositivos antes de conectarse a la red corporativa. Los dispositivos que no cumplen la política establecida no podrán interactuar con los demás elementos de red, hasta que no se resuelva el incumplimiento.

Herramientas de monitorización, gestión y optimización de redes

IREO ofrece una amplía colección de soluciones para la monitorización, gestión y optimización de las infraestructuras de red. Facilitan el trabajo de los administradores de red, mejoran la experiencia de los usuarios finales y ayudan a detectar potenciales problemas antes de que los usuarios lo noten.