>>>Service Desk y centro de atención a usuarios
Service Desk y centro de atención a usuarios

Service desk y centro de atención a usuarios

Soluciones de Service Desk compatibles con las “mejores prácticas” de ITIL y capaces de adaptarse a cualquier requerimiento, desde una sencilla gestión de incidencias hasta una completa solución de Service Support y Service Delivery basado en los estándares de ITIL.

Cherwell Service Management

Cherwell Service Management es una flexible plataforma para la gestión de servicios, diseñada para cumplir con los requerimientos de las medianas y grandes organizaciones, no sólo en cuanto a Service Desk sino también en otras áreas estratégicas. Su implantación estándar incluye 11 procesos compatibles con ITIL. Ningún otro sistema es tan personalizable, fácil de usar y atractivo.

Bomgar Remote Support

Bomgar Remote Support es una solución que facilita la conexión remota para asistencia técnica. Permite que los técnicos de soporte se conectan en remoto con la máxima rapidez y seguridad.

ManageEngine Analytics Plus

ManageEngine Analytics Plus es una solución de analítica avanzada para mejorar la comprensión de TI. Transforma en minutos los datos de TI en informes y dashboards detallados que ayudan a tomar mejores decisiones y de forma más eficiente. Permite escoger entre más de 100 informes y dashboards construidos sobre más de 80 KPI listos para usar o personalizarlos sin ser un experto en datos.

ManageEngine ServiceDesk Plus

Un sistema Service Desk 100% web, que ofrece amplia funcionalidad a muy bajo coste. Incluye un interesante módulo de inventario automático. ManageEngine ServiceDesk Plus es idóneo para pequeñas y medianas empresas que buscan un sistema Service Desk para uso interno basado en las mejores prácticas de ITIL.

ManageEngine SupportCenter Plus

ManageEngine SupportCenter Plus es un sistema Helpdesk y de atención a clientes, diseñado para organizaciones que dan soporte a clientes externos. Incluye la gestión de clientes, un catálogo de productos y servicios, gestión de contratos con clientes y mucho más.