Monitorización de aplicaciones

Monitorización de aplicaciones Las soluciones de monitorización de aplicaciones permiten identificar y diagnosticar problemas con las plataformas web como Apache o IIS, los servidores de aplicaciones y las aplicaciones en sí. Incluye una larga lista de módulos de monitorización para plataformas y protocolos específicos, que ayudan a detectar y resolver problemas y evitar tiempos de parada .
 

  ManageEngine Applications Manager

   Applications Manager es una solución completa de monitorización de aplicaciones de negocio, que ayuda a evitar cortes y degradaciones de servicio de sus aplicaciones críticas a través de una monitorización proactiva de todos sus parámetros. Permite monitorizar servidores, aplicaciones, bases de datos y servicios web, ofreciendo al administrador potentes herramientas de diagnóstico (incluyendo el análisis y monitorización de transacciones) que ayuden a identificar y diagnosticar los problemas antes de que los noten los usuarios. Applications Manager protege su inversión en las aplicaciones críticas, ya sean aplicaciones desarrolladas a medida, o productos de terceros como SAP, Exchange, Oracle, IBM y muchos más.

Site2 4x7

 ManageEngine Site24x7 es una solución completa de monitorización de servidores, aplicaciones y páginas web, servidores de correo y cualquier otro recurso conectado a internet. Ofrece un abanico interesante de funciones de monitorización y permite enviar alarmas y notificaciones automáticamente. Se trata de una herramienta imprescindible para proveedores de servicios o cualquier organización que quiere monitorizar sus recursos web a través de Internet.