Gestión de sistemas y elementos de red

Gestión centralizada de PCs y servidores Las soluciones que ofrece IREO para la gestión de PCs, servidores y elementos de red incluyen prestaciones como el inventario automático, gestión de configuraciones y control de aplicaciones, instalación automática de software y mucho más. Permiten establecer los estándares corporativos y si un PC se desvía de la política establecida, se puede rectificar automáticamente. Estas potentes soluciones ahorran mucho tiempo y facilitan la implantación de software en la red corporativa, además de ahorrar costes y asegurar un cumplimiento con las políticas corporativas en todo momento.
  

 ManageEngine AssetExplorer

  ManageEngine AssetExplorer es una herramienta de inventario automático y de gestión de activos de TI de bajo coste y alto rendimiento que monitoriza y gestiona todos los activos y recursos conectados a la red corporativa en todo su ciclo completo de vida. AssetExplorer asegura y detecta de diferentes formas todos y cada uno de los activos de la red corporativa. Permite la administración de los activos de software y hardware, asegurando el cumplimiento de las licencias del software con un registro de órdenes de compra y contratos, garantías, información financiera, etc. ¡Un paquete completo a un precio sin igual! AssetExplorer se instala fácilmente y está listo para funcionar de inmediato.

ManageEngine Desktop Central

Desktop Central es un software de gestión centralizada de ordenadores y dispositivos móviles, basado en la web. Ayuda a configurar, administrar y controlar en remoto y de forma automatizada a miles de equipos desde una ubicación central. Automatiza la gestión de sus ordenadores y dispostivos móviles durante todas las fases del ciclo de vida, desde la configuración del sistema hasta la compleja implementación de software. Con su arquitectura flexible de de red, Desktop Central se integra con Active Directory, Workgroup u otros servicios de directorio.

 ManageEngine Desktop Central MSP

   ManageEngine Desktop Central MSP es una plataforma de gestión remota de PCs y servidores, diseñada especialmente para proveedores de servicio que quieren gestionar los PCs de múltiples clientes, a través de una única instalación. Entre las muchas tareas de administración que ofrece Desktop Central, se destacan la configuración de aspectos de Windows, la distribución de software, la gestión de parches, control de dispositivos USB, políticas de ahorro energético y configuración de opciones de Internet Explorer, Outlook y Office.

ManageEngine Network Configuration Manager

 Network Configuration Manager (antes DeviceExpert) es una solución que, desde una intuitiva consola web, centraliza la administración de cambios, configuraciones, asegura el cumplimiento, automatiza tareas y gestiona todos elementos de red como switches, routers, firewalls y otros dispositivos de red de múltiples fabricantes. Avalada por cientos de administradores de redes de todo el mundo, Network Configuration Manager es la solución que permite automatizar y tomar el control total del ciclo de vida completo de la gestión de configuraciones de los dispositivos de red.