Auditoría y cumplimiento de Microsoft Exchange

Gestión de identidades, usuarios y accesos  IREO ofrece soluciones específicas para monitorizar y analizar Microsoft Exchange, auditando aspectos críticos como las propiedades y contenido de los buzones, el tráfico de correo, el rendimiento. Asimismo, informan y alertan sobre cualquier actividad en Exchange relacionado con las políticas establecidas.
 
 

PowerBroker Auditor for Exchange

BeyondTrust PowerBroker Auditor for Exchange graba y reporta todos los cambios realizados en las configuraciones, grupos, políticas, cambios de información en el almacenamiento y permisos de Exchange Server. Permite una auditoría centralizada y en tiempo real de la base de datos que informa y alerta de cualquier actividad en Exchange para un estricto cumplimiento de los controles de seguridad. 

ManageEngine Exchange Reporter Plus

  Exchange Reporter Plus es una solución de análisis y generación de informes para Microsoft Exchange. Ofrece más de 140 informes diferentes sobre cada aspecto del entorno Microsoft Exchange Server y presenta estos informes en un formato fácil de comprender. Recopila y consolida los datos de Exchange, Active Directory, IIS y otras fuentes. Cuando se le solicita, utiliza análisis para convertir estos datos en informes detallados que ayudan a la hora de tomar decisiones.