Gestión de identidades, usuarios y accesos 

Gestión de identidades, usuarios y accesos La gestión de usuarios, contraseñas y accesos es a menudo la gran asignatura pendiente de las empresas. Las soluciones que ofrece IREO permiten implantar procedimientos sencillos para gestionar altas, bajas y modificaciones de los usuarios en sus diferentes sistemas (Windows, Unix/Linux, aplicaciones y dispositivos de red), de forma centralizada y automática.

 

BeyondTrust PowerBroker Identity Services

BeyondTrust PowerBroker Identities ServiceBeyondTrust PowerBroker Identity Services permite extender el alcance del Directorio Activo a las plataformas Linux, Unix e incluso Macintosh. Esta integración facilita las gestión y definición de políticas de seguridad centralizadas del Directorio Activo (GPO), aplicándolas a todas las plataformas.  

 

BeyondTrust PowerBroker for Windows Desktops

 BeyondTrust PowerBroker for Desktops Windows EditionPowerBroker for Windows Desktops amplía la funcionalidad de Directorio Activo, eliminando por completo la necesidad de asignar derechos de Administrador a los usuarios normales de Windows. Permite asignar a los usuarios y grupos los permisos que necesitan para ejecutar tareas, aplicaciones y procesos específicos. Como resultado, se consigue reducir drásticamente los costes de soporte y los riesgos de seguridad .

 

 BeyondTrust PowerBroker for Servers

BeyondTrust PowerBroker for Servers Unix/Linux PowerBroker Servers es una solución de seguridad diseñada para extender la gestión de identidades de Directorio Activo al entorno de Unix y Linux. Permite asignar privilegios de administración a otros usuarios, sin otorgar acceso al usuario "root", lo cual protege sus datos, aplicaciones y sistemas críticos, a la vez que otorga visibilidad completa y facilita el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad  .