Auditoría y gestión de vulnerabilidades

 Herramientas para gestionar Directorio ActivoIREO ofrece excelentes alternativas para auditoria de redes y sistemas críticos. Estas soluciones incluyen los escáner de vulnerabilidades y verificación del cumplimiento de las políticas de seguridad por parte de las infraestructuras más importantes.
 

 

BeyondTrust Retina CS

Varias veces premiado, Retina es el estándar del mercado en cuanto al análisis de vulnerabilidades y auditoría de red. Es mucho más que un escáner de vulnerabilidades, ya que integra el inventario, identificación y análisis de riesgos en servidores, PCs, elementos de red, aplicaciones web y cloud, dispositivos móviles y entornos virtuales. Aporta información práctica que ayuda a priorizar las tareas de remediación, simplificando enormemente el cumplimiento de normativas de seguridad. Retina cierra totalmente  las grietas en la seguridad de la red y reduce al mínimo los riesgos de su empresa.

 

Skybox Vulnerability and Threat Management

Para minimizar los riesgos en la red corporativa, es indispensable una visibilidad continua de la red, unas evaluaciones diarias de vulnerabilidades, unos datos actualizados de amenazas y activos y unos análisis avanzados en función de los riesgos. Skybox Security combina de forma singular la modelización de las redes, la detección no disruptiva de vulnerabilidades, los análisis predictivos de riesgos y las simulaciones de ataques para priorizar los riesgos de la seguridad y eliminarlos, obteniendo importantes beneficios en la actividad del negocio.