Gestión centralizada de contraseñas y accesos

 Gestión, administración y control de acceso a elementos de redLa gestión centralizada de contraseñas permite controlar quién tiene acceso a cada recurso en todo momento. Flujos automáticos permiten el cumplimiento de las políticas de contraseñas en todo momento, incluyendo el cambio automático de contraseñas directamente en los sistemas remotos, el registro completo de todos los accesos, control de sesiones y mucho más.
 

BeyondTrust PowerBroker Password Safe

BeyondTrust PowerBroker Password SafePowerBroker Password Safe gestiona el acceso a todos sus sistemas, aplicaciones y elementos de red. Integrado con Directorio Activo, permite extender la gestión de identidades, usuarios, contraseñas y accesos a todos los entornos, controlando en todo momento quién tiene acceso a cada recurso y con qué nivel de permisos.

 

ManageEngine Key Manager Plus 

ManageEngine Key Manager Plus es una solución de gestión de contraseñas basada en web que le ayuda a consolidar, controlar, gestionar, monitorizar y auditar el ciclo de vida completo de las claves de SSH (Secure Shell) y los certificados de SSL (Secure Sockets Layer). 

ManageEngine Network Configuration Manager

 Network Configuration Manager (antes DeviceExpert) es una solución que, desde una intuitiva consola web, centraliza la administración de cambios, configuraciones, asegura el cumplimiento, automatiza tareas y gestiona todos elementos de red como switches, routers, firewalls y otros dispositivos de red de múltiples fabricantes. Avalada por cientos de administradores de redes de todo el mundo, Network Configuration Manager es la solución que permite automatizar y tomar el control total del ciclo de vida completo de la gestión de configuraciones de los dispositivos de red.

 ManageEngine Password Manager Pro

 Password Manager Pro es una sencilla solución que permite la gestión centralizada de contraseñas de forma completamente segura, garantiza el cumplimiento de estándares y políticas y controla el acceso de usuarios no autorizados a contraseñas compartidas. Permite resetear automáticamente las contraseñas y hace de consola central de acceso a todos los recursos.