23.09.2015

Jaime García, nuevo Director Comercial de IREO

Dirigirá el área comercial del mayorista y coordinará el desarrollo del canal de partners en España

Jaime Garcia, Nuevo Director Comercial de IREOIREO Mayorista de ITSM y Seguridad, mayorista especializado en ITSM y soluciones de Seguridad corporativa y protección de datos, anuncia la incorporación de Jaime García como Director Comercial en IREO.

Licenciado en Empresariales por la Universidad Alcalá de Henares, Jaime García se incorpora con una dilatada experiencia en el sector, especialmente en entornos relacionados con la seguridad de la información. Ha ocupado anteriormente puestos de dirección y desarrollo de negocio en ITWAY, participando en proyectos importantes en clientes de todos los tamaños y sectores, acumulando una experiencia importante en la seguridad corporativa y networking.

Jaime comenzó su carrera en 1997 en Ideal Objects y desde entonces ha venido desarrollando su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información.

Desde su nuevo puesto, Jaime Garcia se encargará de la dirección y estrategia del área comercial y del desarrollo del canal de distribución de las soluciones del mayorista. Asimismo, tratará de aumentar la capacidad de generación de negocio de los partners de Ireo, ampliando el segmento de mercado al que se dirige y aumentando la cobertura de la que gozan en la Península Ibérica.

Volver al listado de noticias PT