22.03.2016

IREO firma un acuerdo con Datto, líder del mercado en Business Continuity

El fabricante ofrece soluciones de backup como Servicio Gestionado, con un modelo de venta 100% a través de canal.

Datto, fabricante líder en soluciones de Backup, Disaster Recovery y Business Continuity como Servicio, ha firmado un acuerdo con el mayorista IREO para comercializar sus soluciones en España y Portugal.

El fabricante norteamericano ofrece soluciones de protección avanzada para servidores, aplicaciones y datos críticos que garantiza una rápida recuperación en caso de desastres.

A diferencia de los sistemas tradicionales que se limitan a copiar y restaurar datos, la tecnología de Datto crea una máquina virtualpara cada sistema protegido, lista para desplegar y siempre actualizada con la última copia de seguridad. El sistema virtualizado se replica en la infraestructura Cloud de Datto, para mayor seguridad y disponibilidad.

Datto comercializa sus soluciones a través de Proveedores de Servicios, que a su vez ofrecen a sus clientes un servicio gestionado de valor añadido. Datto ofrece a su canal ventajas como una plataforma de gestión multi-cliente, soporte técnico 24x7x365 y un modelo de facturación mensual.

Según Chuck Cohen, Director General de IREO: “Datto es el líder del mercado y su tecnología permite, en caso de desastre, recuperar los sistemas críticos en pocos minutos. Se trata de un servicio crítico y estratégico. Representa una enorme oportunidad para el canal”.

Para dar de conocer a las soluciones de Datto, el mayorista IREO ha anunciado cursos de formación, presentaciones y otros eventos para el canal. Para más información: www.ireo.com/datto y la web del fabricante, www.datto.com.

Volver al listado de noticias PT