03.02.2017

¡Por fin infraestructura de red de pago por uso!



Alcatel-Lucent Enterprise te ayuda a romper la barrera de entrada del precio y a adaptarte a la estacionalidad de la actividad de tus clientes

El sector turístico, sanidad, industria, educación, transporte, etc. necesitan una infraestructura de red LAN y Wi-Fi que proporcione acceso a aplicaciones, comunicaciones por voz y vídeo, y que se adapte a la sus necesidades de actividad en cada momento.

Para hacer frente a la demanda, Alcatel-Lucent Enterprise ha lanzado “Network on Demand”, que da la posibilidad de ofrecer infraestructura de red como un servicio gestionado y, además, el Partner puede complementarlo con sus propios servicios profesionales.

¿Qué ventajas ofrece Network on Demand?

Ventajas para el distribuidor

  • Romper la barrera de entrada: El precio ya no supondrá una barrera a la hora de entrar en un cliente con las soluciones de infraestructura de red de Alcatel-Lucent Enterprise.
  • Apoyo de Alcatel-Lucent Enterprise: Implantar e integrar la infraestructura de red según los niveles de servicio deseados por tus clientes con el apoyo de Alcatel-Lucent Enterprise.
  • Complementar la venta con servicios profesionales que te generen ingresos recurrentes. De hecho, de acuerdo con los datos del estudio “Network On Demand: un futuro para la infraestructura de red de las empresas” elaborado por Alcatel-Lucent Enterprise, actualmente los servicios gestionados más demandados son los de mantenimiento y soporte de infraestructura y los servicios gestionados de infraestructura de red.
  • Completos sistemas de gestión y generación de informes


Ventajas para el cliente

  • Menor coste total, incluido el mantenimiento: Reducción de la inversión en equipamiento pagando solo por lo que utilizan.
  • Gestión y mantenimiento en manos expertas: Estando ahora en un momento en el que la infraestructura de red de las empresas crece en complejidad, es conveniente dejar en manos expertas la gestión y el mantenimiento de la infraestructura TI.
  • Mejor adaptación a la estacionalidad del negocio: Minimizar el pago por infraestructura no utilizada de manera que los costes de infraestructura se alineen con los ingresos empresariales.
  • Facturación en función del uso: La facturación reduce los costes mensuales al tener en cuenta los días inactivos como los fines de semana, las vacaciones o las temporadas de baja actividad.
  • Mejoras o remodelaciones de la red: Mantiene una estructura flexible a las necesidades de red y conectividad  (elegir diversas duraciones así como aumentar y reducir el tamaño de la LAN) mediante gasto sin presupuesto de inversión asignado.
  • Actualizaciones gratuitas: Actualizaciones gratuitas de hardware y software durante la duración del contrato.
  • Adoptar nuevas tecnologías con mayor rapidez al mismo tiempo que elimina la preocupación de tener que amortizar los activos superando así la problemática de que los ciclos de vida de la tecnología son cada vez más cortos.
  • Menor tiempo de dedicación de recursos propios: Volver a centrar al personal de TI en aplicaciones y comunicaciones empresariales.
  • Posibilidad de pasar de gasto a inversión: Posibilidad de empezar un nuevo servicio como gasto y convertirlo a inversión cuando el negocio se consolide.


Webinar "
Alcatel-Lucent Enterprise: Infraestructura de red LAN y Wi-Fi de pago por uso"

Para ayudar a nuestros Partners a entender los beneficios de "Network on Demand", hemos programado un webinar en el que explicaremos cómo romper la barrera de entrada del precio y cómo adaptarse a la estacionalidad de la actividad de los clientes al ofrecer infraestructura de red como un servicio gestionado.

Información y registro en http://eventos.ireo.com/civicrm/event/info?id=1274 

Volver al listado de noticias