29.08.2014

Centrify consolida su liderazgo en la gestión de identidades

Centrify ha anunciado que ha alcanzado ya más de 2.000 clientes activos en su plataforma IDaaS (gestión de identididades como servicio, por sus siglas en inglés) y ha consolidado su liderazgo mundial en el mercado de gestión de identidades para entornos Windows, Linux, Mac, Móvil y Cloud.

Centrify es el primer fabricante del mercado en conseguir una base instalada tan grande, en el mercado de IDaaS. El fabricante ha anunciado, además, el cierre de su ejercicio fiscal con un crecimiento importante, alcanzando otro récord de ventas.

Centrify goza de una excelente posicion para aprovechar la creciente demanda para seguridad basada en la nube, siendo pionero y líder del mercado en las soluciones denominadas "Cloud Identity" o "Identify and Access Management as a Service".

De hecho, en un informe de Gartner publicado en 2013 "Market Trends: Cloud-Based Security Services Market, Worldwide” Gartner llama atención al rápido crecimiento de este tipo de soluciones.

Centrify ha anunciado también que su base instalada de clientes supera los 5.000 empresas, para las otras soluciones de gestión de identidades y accesos (IAM), lo que convierte al fabricante en uno de los líderes indiscutibles del mercado IAM.

Volver al listado de noticias