11.07.2014

Carlos Marcos se incorpora a IREO como Key Account Manager

Coordinará la gestión y el desarrollo de las cuentas claves de IREO en España

IREO Mayorista de ITSM y Seguridad, mayorista especializado en soluciones de seguridad y protección de datos, anuncia el nombramiento de Carlos Marcos como Key Account Manager de la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de ventas y el desarrollo de los canales de distribución en España, Marcos está especializado en el mercado de software, la seguridad informática, el filtrado de contenidos y el cloud computing.

Carlos Marcos comenzó su carrera en WordPerfect Ibérica y desde entonces ha venido desarrollando su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información, especializado en networking, seguridad lógica (perimetral y endpoint), las fugas de información y la protección de datos. Ha trabajado en empresas del sector como Novell, TrendMicro, Finjan Software / M86 Security y Spamina, participando en importantes proyectos en clientes de todos los tamaños y sectores, acumulando una experiencia importante en la seguridad corporativa y el networking.

Desde su nuevo puesto, en estrecha colaboración con la dirección del Dpto. de Seguridad y el plan de marketing estratégico, Carlos Marcos se centrará en la gestión y el desarrollo de negocio en las cuentas claves del mayorista. Asimismo, tratará de aumentar la capacidad de generación de negocio de los partners de IREO, ampliando el segmento de mercado al que se dirige y aumentando la cobertura de la que gozan en la Península Ibérica.

IREO es mayorista oficial de todos los productos que comercializa, y desde su puesta en marcha en 2002 se ha convertido en uno de los mayoristas especializados en Seguridad Corporativa, ITSM e ITIL más importantes del mercado, representando a fabricantes de software de la talla de Airtight Networks, BeyondTrust, Bit9, Centrify, Cherwell Software, Corero Network Security, CoSoSys, Cyberoam, Deepnet Security, Doctor Web, Globo, Kanguru Solutions, Lastline, ManageEngine, New Boundary Technologies, SpectorSoft, Prot-On, QNective, Titus, Trustwave, y Whitebox, la mayoría de ellos líderes de sus respectivos mercados.

Volver al listado de noticias