08.05.2017

ManageEngine ServiceDesk Plus reconocido como "Campeón" por Info-Tech Research Group

ManageEngine ServiceDesk Plus ha sido nombrado “Campeón” en el informe “Mid-Market Service Desk Vendor Landscape 2017” de Info-Tech Research Group.

La inclusión y colocación de ManageEngine en el informe es una prueba de su liderazgo en el mercado de gestión de servicios de TI y su capacidad para proporcionar las mejores soluciones de ITSM con capacidades listas para empresas del mid-market.

Mid-Market Service Desk Vendor Landscape 2017

Este informe está diseñado para ayudar a las organizaciones a seleccionar una solución Service Desk para el mid-market, proporcionando una lista de los principales proveedores. Para cada proveedor, el informe detalla sus fortalezas y desafíos, así como su "valor de puntuación". Los proveedores son evaluados en base a múltiples factores, tales como su alcance, viabilidad, características y la usabilidad de sus ofertas.

Por su parte, ServiceDesk Plus ha sido reconocido por su fuerte presencia en el mercado y liderazgo en la industria al “proporcionar un excelente soporte para clientes con Service Desk en todos los niveles de madurez”.

Leer noticia completa > 

Descargar informe >

 

 

Volver al listado de noticias