04.05.2016

Datto lanza un servicio de almacenamiento de ficheros y regala 1 TB totalmente gratis durante el primer año

Datto Drive es una solución especialmente diseñada para Empresas, que permite sincronizar y compartir de modo seguro ficheros desde la red local hasta la nube.

Datto, proveedor líder de sistemas de Backup, Disaster Recovery y Business Continuity, ha anunciado la disponibilidad de Datto Drive, un nuevo servicio que permite almacenar ficheros en la nube, de bajo coste y alta seguridad.

Este servicio, tipo “Dropbox para empresas” permite sincronizar ficheros de diferentes ordenadores, servidores de ficheros, estaciones de trabajo, portátiles etc., y acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo. Datto Drive ofrece funcionalidades diseñadas específicamente para empresas, permitiendo crear un número ilimitado de usuarios. También aporta amplias prestaciones de seguridad como permisos de acceso, avisos y alertas por correo electrónico, auditoría y reporting entre otras funcionalidades de seguridad.

Datto Drive también se puede utilizar como sistema de bajo coste para hacer copia de seguridad de ficheros. Conserva varias versiones de cada uno de los ficheros, permitiendo que en caso necesario se recuperen versiones antiguas e incluso permite recuperar ficheros que han sido eliminados o cifrados por un virus tipo Cryptolocker.

Promoción Especial

Para dar a conocer el nuevo servicio, Datto ha anunciado una promoción mediante la cual ofrece 1 TB de almacenamiento totalmente gratis durante el primer año. Visite www.1tbgratis.com para acceder a la promoción y abrir una cuenta gratuita de Datto Drive. 

Datto comercializa sus productos en España exclusivamente a través del mayorista IREO. Para más información sobre las soluciones de Datto, visite www.ireo.com/datto o www.datto.com.

 

 

Volver al listado de noticias