13.02.2017

IREO distribuye las soluciones de Stormshield

Stormshield, jugador clave en el mercado de la ciberseguridad europea, acaba de hacer pública la firma de un acuerdo de distribución con IREO, mayorista de TI especializado en soluciones de Seguridad, Networking, Sistemas y Gestión de Servicios (ITSM).

El acuerdo, que contempla la distribución de todas las soluciones de seguridad de Stormshield en España y Portugal, facilitará a esta compañía potenciar su presencia a nivel ibérico, gracias a la labor de este mayorista especialista reconocido por aportar valor a proveedores y distribuidores por igual. 

Con una estrategia de ventas 100% indirecta, IREO comercializa sus soluciones a través de una red de partners homologados. Precisamente, el acceso a una amplia base de integradores con cobertura nacional para gestión/generación de proyectos globales ayudará a Stormshield a aportar a las empresas las herramientas necesarias para la protección de sus redes, (Stormshield Network Security) estaciones de trabajo (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Security) así como, soluciones específicas para entornos industriales (SNi40).

"Como mayorista que atesora una larga experiencia en soluciones de seguridad, IREO destaca además por su capacidad para ayudar a sus fabricantes, gracias a sus servicios de soporte y a su apuesta por la formación preventa y comercial del canal de distribución. Estos servicios de reconocido valor nos permitirán ampliar nuestro alcance, llegando a nuevos socios y clientes, y estableciendo, lo que esperamos sea, un importante y fructuoso vínculo comercial", explica Borja Pérez, responsable de canal de Stormshield Iberia. 

Un perfecto aliado en seguridad

En su continua apuesta por ofrecer a su canal una oferta de tecnologías fuerte, con soluciones de probada efectividad, para IREO, este acuerdo supone una importante oportunidad para ofrecer un conjunto de soluciones que aseguran una protección de extremo a extremo de las infraestructuras.  IREO comercializa soluciones de seguridad de fabricantes de primer nivel.

Por lo que respecta a IREO,  Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager para Stormshield en IREO, añade que, “como mayorista de valor, nuestra tendencia es buscar siempre la mejor tecnología y alternativas para nuestro canal de distribución, y esa es la principal motivación que ha impulsado este acuerdo con Stormshield. El objetivo de  IREO ese trabajar duro para definir y ampliar el programa de canal de Partners autorizados para Stormshield en Iberia. Nuestra cualificación, amplia experiencia y conocimiento del mercado nos ayudará, sin ninguna duda, a alcanzar nuestros objetivos. La firma del acuerdo de distribución aporta a nuestra canal capacidades de entrada en nuevos mercados IT y OT de la mano de un fabricante diferenciador con una tecnología contrastada”.

El acuerdo entre ambas compañías contempla también una serie de acciones tanto comerciales como de marketing, además de facilitar herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners, que contribuirán a la generación de demanda en el mercado.

En este contexto, IREO prepara -en colaboración con Stormshield- varias formaciones y certificaciones para el canal sobre Stormshield Endpoint Security y Stormshield Network Security. 

Acerca de Stormshield (www.stormshield.eu)

Stormshield ofrece soluciones innovadoras de seguridad de extremo a extremo en todo el mundo para proteger las redes (Stormshield Network Security), workstations (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Security). Estas soluciones de confianza y de próxima generación han sido certificadas al más alto nivel europeo (EU RESTRICTED, OTAN y ANSSI EAL4 +), garantizando la protección de la información estratégica. Dichas soluciones se comercializan a través de una red de distribuidores, integradores y operadores de telecomunicaciones a compañías, gobiernos y organizaciones de defensa de todos los tamaños y a nivel mundial.

Volver al listado de noticias