Productos destacados

Veriato (antes SpectorSoft) es el líder del mercado en soluciones de auditoría y monitorización de la actividad de los usuarios de informática. Sus producto estrella, Veriato 360, está considerado la solución más completa de vigilancia y auditoría informática disponible en el mercado.

Spector 360Veriato 360

Veriato 360 (antes Spector 360) registra toda la actividad de los usuarios del ordenador, permitiendo saber todos los detalles sobre el uso de aplicaciones, correo electrónico, mensajería instantánea, navegación web, uso de dispositivos USB, acceso a documentos y mucho más. Incluso puede grabar un "video" de la actividad del usuario si se detecta actividad sospechosa. Veriato 360 está diseñada para organizaciones medianas y grandes con redes Windows o Macintosh.

Veriato Investigator

Spector CNE

Veriato Investigator (antes Spector CNE Investigator) registra toda la actividad de los usuarios del ordenador, permitiendo saber todos los detalles sobre el uso de aplicaciones, correo electrónico, mensajería instantánea, navegación web, uso de dispositivos USB, acceso a documentos y mucho más. Incluso puede grabar un "video" de la actividad del usuario si se detecta actividad sospechosa. Veriato Investigator está diseñado para organizaciones pequeñas con redes Windows.