Evaluar  Ahora Trustwave Secure Web Gateway

La tecnología más avanzada para proteger sus usuarios y su red contra todo tipo de malware.

Trustwave Secure Web Gateway (antes Finjan) ofrece la mejor seguridad  Web con las opciones de implementación más flexibles del mercado. Proporciona una cobertura total a todos los usuarios, independientemente de su conexión o ubicación, protegiendo a las organizaciones incluso contra el malware más complejo.

Trustwave SWG (antes Finjan) es ampliamente reconocido como líder en tecnología de detección de amenazas a través de análisis de código en tiempo real. Ninguna otra solución ofrece tanta protección para los usuarios de Internet contra ataques dirigidos, amenazas de día cero, amenazas persistentes y otros ataques similares, que los sistemas tradicionales no consiguen evitar.

Su política de control centralizado y su interfaz  única hacen que Trustwave Secure Web Gateway sea  una solución sencilla de manejar, tanto si es implementado como un dispositivo tradicional, como appliance virtual, nube híbrida o cualquier combinación de las tres posibilidades.

Principales características

  • Protección precisa contra todo tipo de Malware
    Trustwave Secure Web Gateway utiliza una avanzada tecnología de múltiples capas que evita que  malware de cualquier tipo se infiltre en la red. Actualmente, los antivirus más populares, como  filtros de URL, firewalls y las supuestas soluciones en “tiempo-real" no son capaces de proteger contra el 60% del malware que existe hoy en día. Sólo Trustwave Secure Web Gateway  cubre completamente ese vacio por el cual entra el malware.
  • Uso seguro y productivo de Web 2.0
    Un control granular de los medios sociales permite a las empresas abrir el acceso a Web 2.0 y a las redes sociales, sin preocuparse por posibles fugas de datos, pérdida de productividad o de infección por malware.
  • Implementación flexible
    Disponible como appliance tradicional, virtual o como nube híbrida, ofreciendo total protección tanto a usuarios remotos como móviles. Trustwave Secure Web Gateway se  integra fácilmente en numerosas arquitecturas de red, de manera que las organizaciones pueden elegir la opción que mejor se adapte a su infraestructura, presupuestos y  recursos necesarios.
  • Cumplimiento y DLP (Prevención de Perdida de Datos)

    Trustwave Secure Web Gateway  reduce los riesgos de pérdida de datos y asegura el cumplimiento de los estándares corporativos frente al robo de información, evitando que los usuarios publiquen o descarguen datos confidenciales en cualquier red social; proporcionando informes sencillos y detallados que demuestran el cumplimiento o identifican los mayores riesgos potenciales para la seguridad.

Evaluar Ahora

Para evaluar el producto, haga clic en el botón Evaluar.