Trustwave es uno de los fabricantes líderes del mercado en seguridad, con soluciones de análisis de contenidos para Web y correo electrónico, Web Application Firewall, SIEM, NAC y muchas otras soluciones. Sus soluciones son casi siempre consideradas entre las mejores de su clase. Su éxito reside sobre todo en su avanzada tecnología, bajo coste y facilidad de uso.

 

Trustwave Secure Email Gateway (antes MailMarshal)

Trustwave Secure Email Gateway está ampliamente reconocido como uno de los líderes del mercado en la seguridad y gestión de correo electrónico. Analiza el contenido de los mensajes entrantes y salientes por correo electrónico y aplica una política totalmente configurable, que garantiza la máxima seguridad en las comunicaciones, a la vez que facilita la gestión de correo y fomenta el uso adecuado de este recurso tan importante.

Trustwave Web Filtering (antes Web Marshal)

Trustwave Web Filtering (antes WebMarshal) monitoriza y controla el acceso a Internet, permitiendo que las organizaciones establezcan y apliquen su propia política de uso aceptable. Asegura la máxima seguridad en la navegación y fomenta el uso responsable de Internet.

 Secure Web Gateway

Secure Web Gateway (antes Finjan) ofrece la mejor seguridad  Web con las opciones de implementación más flexibles del mercado.  Proporciona una cobertura total a todos los usuarios, independientemente de su conexión o ubicación, protegiendo a las organizaciones incluso contra el malware más complejo, a la vez que permite el acceso productivo a las aplicaciones Web 2.0.

 WebDefend Web Application Firewall

WebDefend WAF protege el acceso a las aplicaciones web alojadas dentro y fuera de su red, analizando el tráfico tanto entrante como saliente. Su tecnología de aprendizaje adaptiva permite identificar con gran fiabilidad el tráfico legítimo, bloqueando ataques y tráfico no deseado. Fácil de implantar y gestionar, también es una de las soluciones más atractivas del mercado, con un modelo de licenciamento muy flexible.

 Trustwave SIEM

Trustwave SIEM es un appliance de hardware que recoge y analiza información sobre todos los eventos de seguridad en su red. Uno de los líderes del mercado a nivel mundial, es una solución SIEM completa, cuyo éxito reside en su fácil  implantación, bajo coste y alto rendimiento. 

Network Access Control (NAC)

Trustwave Network Access Control (NAC) ofrece la máxima seguridad de su red, controlando qué dispositivos pueden conectarse a los recursos de red a través de un sencillo y fiable workflow, que asegura que todos los dispositivos cumplan con la política establecida. A diferencia de otras soluciones NAC, no requiere agentes de software, por lo que es muy fácil de evaluar, implantar y administrar, siendo también una de las soluciones más efectivas en coste. 

SpiderLabs Penetration Testing Service

 El servicio gestionado de escaneo de vulnerabilidades de Trustwave ofrece una excelente base para la investigación y auditoría de vulnerabilidades de redes y sistemas expuestos a Internet. Trustwave ofrece el servicio a través de Partners Autorizados quienes aportan su propio valor añadido alrededor de los informes generados.

Trustwave AppDetectivePRO

Trustwave AppDectectivePRO es una herramienta de análisis de bases de datos que detecta y muestra cualquier error en su configuración, problemas de identificación y control de accesos, actualizaciones pendientes o cualquier combinación peligrosa de configuraciones que pudiera provocar ataques de elevación de privilegios del usuario, de fugas de información, de denegación de servicios (DoS) o modificaciones no autorizadas de los datos.

Trustwave DbProtect

Trustwave DbProtect es una plataforma de seguridad de datos que muestra errores de configuración de bases de datos, problemas de control de identificación y accesos, actualizaciones que faltan o cualquier combinación peligrosa de ajustes que pudiera provocar una escalada de ataques de privilegios, fugas de datos, denegación de servicios (DoS) o modificaciones no autorizada de los datos dentro de los almacenes de datos (bases de datos relacionales y Big Data).