Stormshield, empresa del grupo Airbus Defence and Space, ofrece soluciones innovadoras de seguridad de extremo a extremo para protección de redes (Stormshield Network Security), puestos de trabajo (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Security), además de soluciones específicas para la protección de entornos industriales.

Stormshield Endpoint Security

Stormshield Endpoint Security es una solución completa de seguridad para estaciones de trabajo. Protege a sus equipos de ataques de malware, exploits y otras amenazas sofisticadas, incluyendo ataques de Ransomware. A diferencia de las soluciones tradicionales de protección, Stormshield Endpoint Security no está basado en librerías y "listas negras" de malware. Detecta el comportamiento sospechoso en tiempo real y es capaz de bloquear las amenazas más avanzadas, antes de que actúen en el PC.

Stormshield Network Security

Stormshield Network Security es una solución completa de protección de redes, que incluye Next-Generation Firewall y prestaciones avanzadas de seguridad. Su tecnología ha sido certificada por las organizaciones europeas más exigentes (EU RESTRICTED, NATO RESTRICTED, and ANSSI EAL4+).

Soluciones de seguridad para entornos industriales

Stormshield ofrece una serie de soluciones de seguridad diseñadas específicamente para entornos industriales. A diferencia de otros proveedores, Stormshield incorpora la seguridad más avanzada no sólo a nivel de infraestructura de red sino también a nivel del sistema o endpoint, integrada en una solución coherente que cuenta con las certificaciones de seguridad más importantes del mercado.

Stormshield Data Security

Stormshield Data Security es una solución de software de cifrado que permite crear entornos de colaboración seguros, independientemente del medio (correo electrónico, llaves USB, etc.), terminal (ordenador, smartphone) y aplicaciones (colaboración, Intranet, redes compartidas, etc.). Cuenta con las certificaciones EAL3 + / OTAN.