Seguridad corporativa

     

    ManageEngine PasswordManager Pro

    ManageEngine
    Password Manager Pro

    Evaluar Ahora

     

    Gestión centralizada de contraseñas y control de accesos

    Evite el uso de  post-its y hojas de   excelPassword Manager Pro permite que cada usuario tenga acceso a sus contraseñas desde una sencilla consola web; incluso pueden gestionar datos de índole personal. La información de cada usuario se guarda en un repositorio de datos totalmente seguro.

    Los administradores pueden crear, modificar y eliminar las contraseñas fácilmente, ya sea para un usuario concreto o para un grupo de usuarios. Password Manager Pro permite compartir las contraseñas para los servidores, aplicaciones y sistemas críticos, de manera totalmente segura. Incluso permite cambiar las contraseñas automáticamente en sistemas remotos. Password Manager Pro forma una parte imprescindible de los procesos de aprovisionamiento, altas y bajas de empleados.

    Mayor comodidad y mayor seguridad

    Gestión de contraseñas, accesos y  usuariosHoy en día, los técnicos de informática necesitan acceso a una larga lista de recursos, desde servidores y aplicaciones hasta dispositivos de red. Para facilitar el acceso a estos recursos, muchas organizaciones acaban escribiendo en un papel todos los usuarios y contraseñas - obviamente un gran riesgo de seguridad.

    PasswordManager Pro aumenta la seguridad, a la vez facilita el trabajo de los usuarios. Permite obtener visibilidad total sobre quién tiene acceso a cada recurso y permite establecer políticas y procedimientos que cumplen con las "mejores prácticas" de seguridad.

    Amplias prestaciones, bajo coste

    Sus prestaciones destacadas son:

    • Repositorio central de contraseñas.
    • Control de acceso basado en roles y grupos.
    • Integración con Directorio Activo / LDAP.
    • Login automático a sistemas y aplicaciones.
    • Reseteo de contraseñas autom. y en remoto.
    • Aprobaciones para acceso a contraseñas.
    • Notificaciones en tiempo real. Informes completos y pistas de auditoría.
    • Autenticación fuerte basado en 2 factores.
    • Se puede instalar en Alta Disponibilidad. 

     

    Evaluar Ahora

    Para evaluar el producto, haga clic en el botón Evaluar.