Monitorización de redes

     

    ManageEngine NetFlow Analyzer

    ManageEngine
    NetFlow Analyzer

    Evaluar Ahora

     

    ManageEngine NetFlow AnalyzerAnálisis de tráfico NetFlow

    NetFlow Analyzer es principalmente una herramienta de monitorización de ancho de banda a la vez que una completa herramienta de análisis de tráfico de red, que aprovecha las tecnologías de flujo para proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento del ancho de banda de red.

    Utilizada para la optimización de miles de redes en todo el mundo dando visión holística acerca de su ancho de banda de red y los patrones de tráfico. NetFlow Analyzer es una solución unificada que recoge, analiza e informa sobre quién y para qué se está utilizando el ancho de banda de su red.

    NetFlow Analyzer es su socio de confianza para optimizar el uso de ancho de banda de más de un millón de interfaces en todo el mundo, aparte de la realización de análisis forense de redes y análisis de tráfico de la red.

    Netflow Analyzer analiza el tráfico Netflow de Cisco, así como otros tipos de Flujo como s-Flow, J-Flow e IPFix. Además, monitoriza las tecnologías de Cisco NBAR, CBQoS e IPSLA para proporcionar información valiosa sobre los detalles de tráfico por aplicación, calidad de servicio, VoIP y WAN RTT.

    La consola es personalizable y permite monitorizar todos los aspectos de sus routers y switches. Se pueden configurar alarmas y notificaciones a medida; también se puede programar el envío automático de los informes por correo electrónico.
     

    Evaluar Ahora

    Para evaluar el producto, haga clic en el botón Evaluar.