ManageEngine Firewall Analyzer

ManageEngine
Firewall Analyzer

Evaluar Ahora

 

¿Qué es Firewall Analyzer?

ManageEngine ® Firewall Analyzer es una herramienta basada en web para la gestión de cambios, análisis de configuración, auditoría de seguridad de los dispositivos de firewall, control de ancho de banda y la presentación de informes de seguridad. Esta aplicación analiza las configuraciones de dispositivos firewall, gestiona los cambios de configuración y auditorías de seguridad de los dispositivos. Recoge, analiza y archiva los archivos de logs de los dispositivos de red perimetral  y genera informes. Los dispositivos son, firewalls, servidores proxy, Intrusion Detection System (IDS) / sistema de prevención de intrusiones (IPS), y redes privadas virtuales (VPN) (véase la lista completa de dispositivos compatibles). Las características más destacadas de la aplicación son la gestión de firewall del dispositivo, el control de ancho de banda y los informes de seguridad.

¿Qué Firewall Analyzer es el adecuado para su empresa?

Firewall Analyzer está disponible en tres ediciones para abordar las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Explore las diferentes ediciones y elija la que se adapte a sus necesidades.

¿Qué problemas resuelve?

Firewall Analyzer ayuda a los administradores de la red de seguridad y administradores de TI en la monitorización del ancho de banda y los eventos de seguridad de Internet del Firewall de manera eficiente. Los sucesos de seguridad del cortafuegos son, detección de intrusiones, ataques de virus, ataques de denegación de servicio, etc, comportamientos anómalos, actividades de los empleados en la web, y análisis de tráfico web. Le permite visualizar la seguridad de la red de su empresa. Planificación de la capacidad mediante el análisis de tendencias y detección de riesgos de seguridad son algunos de los problemas críticos que se resuelven utilizando Firewall Analyzer. Genera informes de administración, en todos los registros del firewall, las direcciones de auditoría de la red y los requisitos de cumplimiento normativo. Monitoriza las políticas de firewall utilizados y no utilizadas y dichas políticas se pueden optimizar mediante la configuración de Firewall. Las actividades de los empleados en la web se pueden controlar con la ayuda de análisis de registros proxy.

Firewall Analyzer ofrece una solución para Proveedores de Servicio de Seguridad (MSSP) para ofrecer rentables servicios gestionados de cortafuegos. La monitorización del tráfico y la aplicación de informes del Firewall le ayudará a rastrear ataques, intrusiones, administrar el acceso de los usuarios a la web, auditar el tráfico y también ayuda a administrar el uso del ancho de banda de la red del cliente de manera eficiente.


Evaluar Ahora

Para evaluar el producto, haga clic en el botón Evaluar.