ManageEngine
FileAudit Plus

Evaluar Ahora

 

Herramienta de auditoría en tiempo real del servidor de archivos e informes

ManageEngine FileAudit Plus es un software de informes y auditoría de archivos basado en agente. Monitoriza en tiempo real los cambios de todos los archivos del sistema y ofrece informes detallados de todas las actividades en cuanto a "quién" hizo "qué", "cuándo" y "dónde".

Lleve un registro de los cambios efectuados en los ficheros u objetos en las carpetas, sub-carpetas o recursos compartidos. Puede estar atento a cualquier cambio realizado en un determinado tipo de archivo (por ejemplo, *.log) u optar por excluir a los servidores y determinados tipos de archivo.

Cualquier empresa que se precie recomendaría el uso de una herramienta de monitorización de archivos en tiempo real para monitorizar continuamente los archivos del sistema y los estándares de cumplimiento como PCI DSS (11.5), Sarbanes-Oxley (Section 404), FISMA (NIST SP800-53), regular la necesidad de realizar controles periódicos para cualquier modificación no autorizada de archivos críticos en Windows File Server (sistema de archivos, configuración de archivos o archivos de texto) y asegurar un reporte de la actividad para análisis de seguridad periódicos o para análisis forense en el caso de un fallo de seguridad.  

Con FileAudit Plus, mantenga un reporte detallado de toda la actividad y los accesos a los archivos, establezca alertas de email para actividades críticas o inusuales, monitorice los permisos de los archivos, identifique los propietarios de los archivos y reúna los requisitos de cumplimiento de normativas.

Evaluar Ahora

Para evaluar el producto, haga clic en el botón Evaluar.