Monitorización de redes

     

    ManageEngine
    Exchange Reporter Plus

    Evaluar Ahora

     

    La herramientas más completa para generar informes de MS Exchange

    Microsoft Exchange Server es la aplicación de comunicación, colaboración y mensajería de correo electrónico más popular hoy en día. MS Exchange es el centro de todas las comunicaciones de correo electrónico en la mayoría de los entornos corporativos que utilizan la tecnología Microsoft Active Directory. Tener una herramienta de generación de informes de Exchange que proporcione a un administrador de Exchange datos precisos, pormenorizados, exhaustivos y aplicables en todos los aspectos de MS Exchange Server se convierte en una necesidad.

    A continuación se enumeran algunas de las muchas tareas que podrá realizar con Exchange Reporter Plus:

    • Lleve un registro de los correos electrónicos entrantes y salientes, monitorice el tamaño del buzón de correo y mantenga el correo no solicitado alejado de los buzones de correo de Active Directory con los informes de tráfico, contenido y tamaño del buzón de correo.
    • Manténgase informado sobre el número de mensajes enviados y recibidos por cada servidor de Exchange mediante los Informes de tráfico del servidor.
    • Monitorice las estadísticas vitales de las Carpetas públicas de Exchange Server con Informes exhaustivos de carpetas públicas.
    • Genere informes sobre Listas de distribución y también muestre el tráfico para cada distribución ejecutando el Informe de tráfico de listas de distribución.

     


    Evaluar Ahora

    Para evaluar el producto, haga clic en el botón Evaluar.