ManageEngine ADManager Plus

ManageEngine
ADManager Plus

Evaluar Ahora

 

Gestión de datos masivos

Uno de los principales limitaciones de Directorio Activo es que no permite actualizar datos de múltiples objetos a la vez. Gracias a ADManager Plus, el administrador podrá importar datos desde un fichero .csv para crear o actualizar datos de Usuarios y grupos, lo cual ahorra mucho tiempo.

Gestión de contraseñas

Los técnicos pueden entrar en ADManager Plus para modificar la contraseña, sin necesidad de ser administrador de dominio y sin necesidad de entrar en Directorio Activo.

Gestión de datos de contacto

Mantener actualizados los datos de contacto de los usuarios es muy sencillo con ADManager Plus. Se pueden importar datos desde un fichero .CSV para crear o actualizar datos de contacto, lo que ahora tiempo y mejora la fiabilidad de los datos.

Atributos de Terminal Services

ADManager Plus también permite gestionar los atributos de los usuarios en relación a Terminal Services, como el directorio de Inicio y la ruta al perfil del usuario, así como el inicio de aplicaciones, parámetros de sesión (duración, timeout, etc.) o simplemente activar/desactivar las propiedades de control remoto. 

Atributos de Exchange

A través de ADManager Plus, los administradores podrán crear buzones, establecer limitaciones en tamaño para el envío o recepción de mensajes, modificar los límites para el almacenamiento y configurar la política de retención de mensajes históricos. También se pueden habilitar o deshabilitar acceso a Outlook Mobile, OWA, IMAP4 y POP3. 

Plantillas para objetos de Directorio Activo

Se pueden configurar plantillas para facilitar la importación de datos desde ficheros .csv, para así rellenar automáticamente los valores por defecto según sus necesidades. 

Limpieza de Directorio Activo

Las herramientas de limpieza de ADManager Plus permiten encontrar fácilmente todos los usuarios y ordenadores obsoletos, de acuerdo con los parámetros definidos. A continuación, el administrador podrá eliminar estos objetos, cambiar su ubicación, o deshabilitarlos.

Delegación basada en roles

ADManager Plus permite delgar las tareas comunes, como el reseteo de contraseñas o la reactivación de cuentas deshabilitadas. Esto se hace a través asignando roles al usuario. Por ejemplo, los técnicos del CAU pueden acceder a ADManager Plus para resetear contraseñas, permitiendo que el Administrador de Directorio Activo pueda invertir su tiempo en tareas más avanzadas.   

Informes completos, personalizables y programables

Los informes en ADManager Plus son personalizables y se pueden generar automáticamente, enviando una copia por correo electrónico. Los informes están categorizados por tipo:

  • User Reports
  • Security Reports
  • Password Reports
  • Group Reports
  • Policy Reports
  • Exchange Reports
  • Computer Reports
  • Organizational Unit Reports
  • Terminal Service Reports
  • Contact Reports
  • Printer Reports
  • Group Policy Objects Reports
     
     

Evaluar Ahora

Para evaluar el producto, haga clic en el botón Evaluar.