DataLocker
EncryptDisc

Evaluar Ahora

 

DataLocker EncryptDisc combina la comodidad de un CD o DVD, con la tecnología de proteción mediante cifrado fuerte (256-bit AES). EncryptDisc incluye un software que permite cifrar de forma segura todo el contenido del DVD. Se protege mediante una contraseña, y existen opciones adicionales como la posibilidad de dejar el CD abierto para que se pueda seguir grabando, sin perder la protección.

Es muy fácil de usar, y no hay que instalar ningún software adicional. Simplemente introduzca el disco y establezca su contraseña. A partir de este momento, se utiliza como un CD normal. Para acceder a los datos, se pedirá al usuario la contraseña previamente establecida.

EncryptDisc está pensado para poder grabar datos de la forma más segura posible en un medio de bajo coste, para poder trasladar o enviar datos confidenciales. Idóneo para clínicas médicas, asesorías, despachos legales, etc. EncryptDisc es la solución idónea para cumplir con las leyes de protección de datos, en el envío de datos confidenciales, a muy bajo coste.

Evaluar Ahora

Para evaluar el producto, haga clic en el botón Evaluar.