Datalocker

DataLocker es un innovador fabricante de discos y sistemas de protección de datos. Sus novedosas soluciones cumplen con los estándares más estrictos en materia de seguridad, y permiten guardar y trasladar su datos confidenciales en diversos formatos: desde discos externos de alta capacidad, pendrives gestionables por consola, e incluso discos CD / DVD de alta seguridad y bajo coste.

  

Datalocker DL3DataLocker DL3 Disco Externo Cifrado

Datalocker DL3 es el producto estrella de Datalocker. Se trata de  un disco externo, de gran capacidad, cifrado a nivel de hardaware  y protegido por contraseña que almacena información con los más altos estándares de seguridad, también cuenta con la opción de utilizar un token de seguridad físico como segundo factor de autenticación.


DataLocker Sentry

Datalocker Sentry 3.0DataLocker Sentry 3.0 es una unidad flash USB inteligente y de última generación con velocidad USB 3.0 que utiliza la tecnología certificada y probada de DataLocker. Sentry 3.0, que funciona tanto en Windows como en Mac, combina el cifrado de hardware al 100 % con la capacidad de conectarse a un sistema de gestión remoto.

Datalocker SafeConsole

SSafeConsoleafeConsole es una consola de administración que permite configurar y gestionar sus dispositivos USB compatibles (como DataLocker Sentry, SafeXs, y algunos dispositivos específicos de Kingston Data Traveller) de forma centralizada. Aporta funcionalidades importantes como el borrado remoto de datos, la geo-localización de los dispositivos, integración con Active Directory y otras prestaciones avanzadas. Está disponible como solución SaaS, software instalable (On-Premise) o appliance de hardware.

Datalocker EncryptDisc

DataLocker EncryptDisc combina cifrado AES de 256 bits junto con la funcionalidad de grabación de discos totalmente autónomo en CD o DV grabable. Sencillo de utilizar, no es necesario instalar ningún software ni aplicaciones de terceros. Combina la más alta seguridad,  sencillez de uso y un precio asequible. Se trata del soporte perfecto para transportar, compartir y guardar información confidencial y altamente sensible