PowerBroker Password Safe

Evaluar Ahora

 

PowerBroker Password SafeUnificar la gestión de contraseñas y acceso

PowerBroker Password Safe manteniene un repositorio central de contraseñas y centraliza la gestión de accesos para los recursos compartidos de red. Permite implantar una política unificada de accesos para todos sus sistemas, desde servidores y aplicaciones hasta firewalls, routers y otros dispositivos de red.

Su consola web otorga a cada usuario un acceso directo a sus recursos. PowerBroker Password Safe se conecta directamente a cada dispositivos para realzar la autenticación     , facilitando el acceso y evitando que cada usuario tenga que memorizar (o apuntar) sus datos de acceso. Se pueden implantar flujos de aprobación para acceder a sistemas críticos y el sistema incluso puede restear las contraseñas de cada recurso de forma automática, asegurando el cumplimiento de las políticas de contraseñas. 

Al proteger las contraseñas y controlar el acceso a los recursos, PowerBroker Password Safe facilita el acceso a los mismos por parte de los usuarios finales, a la vez que permite cumplir con los estándares y normativas de seguridad.
 

Evaluar Ahora

Para evaluar el producto, haga clic en el botón Evaluar.