BeyondTrust PowerBroker for Desktops

BeyondTrust
PowerBroker for Windows

Evaluar Ahora

 

BeyondTrust Power Broker for Desktops Windows Edition Gestión de permisos a través de políticas GPO de Directorio Activo

 BeyondTrust PowerBroker for Desktops amplía la funcionalidad del Directorio Activo, eliminando por completo la necesidad de asignar derechos de Administrador a los usuarios normales de Windows. Permite asignar a los usuarios y grupos los permisos que necesitan para ejecutar tareas, aplicaciones, objetos y procesos específicos. Como resultado, se consigue reducir drásticamente los costes de soporte y los riesgos de seguridad.

Los usuarios finales con derechos de administrador siempre ha sido el talón de  Aquiles en la seguridad de entornos Windows. Estos privilegios pueden ser aprovechados (intencionadamente o no) para instalar software no deseable, o cambiar la configuración del PC. Pero la mayoría de las empresas necesitan permitir a los usuarios llevar a cabo algunas tareas concretas de administración, como instalar controles ActiveX y aplicaciones corporativas, instalar impresoras locales, configurar la tarjeta de red o incluso ejecutar ciertas aplicaciones con derechos de administrador.

 H asta la introducción de BeyondTrust PowerBroker for Windows (entonces conocido como Privilege Manager) en 2005, la única solución a estas necesidades era hacer cada usuario un miembro del grupo Administradores, lo cual normalmente baja el nivel de seguridad y resulta en el incumplimiento de prácticamente todos los está ndares y normativas de seguridad del mercado. PowerBroker for Windows resuelve este dilema, al permitir asignar derechos de administración a tareas específicas, aplicaciones y procesos.

PowerBroker for Windows permite "elevar" permisos para tareas concretas, de una manera fácil, seguro y totalmente fiable. De acuerdo con el principio de "Least Privileges" los usuarios podrán realizar todas las tareas con los privilegios necesarios y en ningún caso será necesario darles "carta blanca" para administrar su ordenador.  

Se implanta como un plug-in para las políticas de grupo de Directorio Activo. Dentro de la política, sólo hay que identificar la tarea, aplicación o proceso y establecer el nivel de privilegios y permisos. PowerBroker Desktops se instala en cuestión de minutos, es muy fácil aprender a administrar y no es necesario instalar ningún software en el servidor de Directorio Activo.

Evaluar Ahora

Para evaluar el producto, haga clic en el botón Evaluar.