Seguridad perimetral

     

    PowerBroker Databases Monitor & Audit

    PowerBroker Databases

    Evaluar Ahora

     

    Protección eficaz de las bases de datos y mantenimiento de las configuraciones de sistemas críticos

    PowerBroker Databases Monitor & AuditLos mayores amenazas relacionadas con la seguridad y manipulación  de las bases de datos  se producen de manera accidental (o intencionada) por parte de  administradores y usuarios con privilegios sobre estos activos.

    Proteger los activos de datos y reducir los riesgos para la empresa debido a incumplimientos o a fraudes, de manera rentable y siguiendo las políticas de estándares de cumplimiento de la empresa,  requiere de una solución que controle y gestione los privilegios de acceso y gestión de las bases de datos.

    PowerBroker Databases securiza, gestiona y audita eficazmente las bases de datos en entornos heterogéneos. Monitoriza y controla la actividad de los administradores y usuarios privilegiados, y permite delegar permisos muy específicos en el acceso a los datos. Sus herramientas de auditoría, trazabilidad, control de permisos,y reporting facilitan enormemente el cumplimiento de las políticas de seguridad.

    PowerBroker Databases ofrece asimismo una inmejorable relación calidad-precio que la diferencia ampliamente del resto de soluciones similares disponibles actualmente en el mercado para asegurar  la integridad y el cumplimiento de políticas de los entorno de datos.

    Evaluar Ahora

    Para evaluar el producto, haga clic en el botón Evaluar.