BeyondTrust

BeyondTrust

BeyondTrust es el líder mundial en soluciones para la gestión de usuarios, privilegios y accesos. Cuenta con más de 25 años de experiencia y fue pionera en el desarrollo de soluciones para la gestión de usuarios, accesos y privilegios. La gama de productos PowerBroker permiten ampliar la funcionalidad de las políticas GPO de Directorio Activo y extender la gestión de usuarios a los entornos de Unix/Linux/Macintosh, e incluso a los elementos de red.

BeyondTrust

BeyondTrust PowerBroker for Unix & Linux

BeyondTrust PowerBroker for Unix & Linux es una solución de seguridad diseñada para extender la gestión de identidades de Directorio Activo al entorno de Unix y Linux. Permite asignar privilegios de administración a otros usuarios, sin otorgar acceso al usuario "root", lo cual protege sus datos, aplicaciones y sistemas críticos, a la vez que otorga visibilidad completa y facilita el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad.

BeyondTrust PowerBroker Auditing & Security Suite

PowerBroker Auditing & Security Suite proporciona auditoría centralizada de cambios en tiempo real para Active Directory, sistemas de archivos, Exchange, SQL y NetApp; ofrece la capacidad de restaurar objetos o atributos de Active Directory; y ayuda a establecer y hacer cumplir los derechos a través de la infraestructura de Windows.

BeyondTrust PowerBroker for Windows

BeyondTrust PowerBroker for Windows amplía la funcionalidad de Directorio Activo, eliminando por completo la necesidad de asignar derechos de Administrador a los usuarios normales de Windows. Permite asignar a los usuarios y grupos los permisos que necesitan para ejecutar tareas, aplicaciones y procesos específicos. Como resultado, se consigue reducir drásticamente los costes de soporte y los riesgos de seguridad.

BeyondTrust PowerBroker Password Safe

BeyondTrust PowerBroker Password Safe gestiona el acceso a todos sus sistemas, aplicaciones y elementos de red. Integrado con Directorio Activo, permite extender la gestión de identidades, usuarios, contraseñas y accesos a todos los entornos, controlando en todo momento quién tiene acceso a cada recurso y con qué nivel de permisos.

BeyondTrust Retina

Varias veces premiado, BeyondTrust Retina es el estándar del mercado en cuanto al análisis de vulnerabilidades y auditoría de red. Es mucho más que un escáner de vulnerabilidades, ya que integra el inventario, identificación y análisis de riesgos en servidores, PCs, elementos de red, aplicaciones web y cloud, dispositivos móviles y entornos virtuales. Retina cierra totalmente las grietas en la seguridad de la red y reduce al mínimo los riesgos de su empresa.