Alcatel-Lucent Enterprise es uno de los principales proveedores de soluciones y servicios de telecomunicaciones para empresas de todos los tamaños. Cuentan con más de 830.000 clientes en todo el mundo con soluciones de comunicaciones, infraestructura de redes y cloud.

Switches OmniSwitch

La familia de switches de Alcatel-Lucent Enterprise OmniSwitch brinda acceso desde la capa de Núcleo (Core), Distribución y Acceso que destacan por su alto rendimiento, fiabilidad, bajo consumo de energía, así como por sus excelentes capacidades de gestión.  Existen soluciones para redes Enterprise/Campus, Data Center y Pymes.

Routers OmniAccess

La línea OmniAccess se compone de routers empresariales compactos, modulares y rugerizados con tecnología de última generación diseñados para cubrir las necesidades de acceso de cualquier empresa, dando como resultado comunicaciones de red rápidas e ininterrumpidas.

Redes inalámbricas OmniAccess WLAN

La familia OmniAccess WLAN esta formada por Controladores y Puntos de Acceso altamente escalables capaces de identificar y autenticar automáticamente a los usuarios cuando se conectan a la red.

Gestión de Redes de Datos OmniVista

Sistema de Gestión de Red (NMS) que ofrece a los administradores una visión unificada de la red de comunicación OpenTouch y OmniPCX. Se presenta en modo de Suite de Aplicaciones que se pueden adquirir de forma empaquetada o por separado.