18.06.2014

ManageEngine Desktop Central en Gartner para "Herramientas de Gestión de Clientes"

Gartner incluye ManageEngine Desktop Central en su último análisis sobre herramientas de gestión centralizada de ordenadores, en su artículo “Magic Quadrant for Client Management Tools” publicado recientemente. Desktop Central se ha posicionado en la categoría de nicho.

Gartner ha reseñado la facilidad de instalación y uso de Desktop Central, así como su amplio rango de herramientas para la gestión centralizada de ordenadores Windows. Asimismo, ha destacado que “ManageEngine encaja bien en organizaciones de tamaño medio, que buscan funcionalidad básica para gestionar entornos de Windows, a un precio bajo” y cita como punto fuerte su agresiva política de precios comparado con otras soluciones.

El informe completo se puede descargar aquí.


Acerca de Desktop Central


Desktop Central es un software de gestión centralizada de ordenadores y dispositivos móviles. A través de su consola intuitiva, 100% web, los administradores podrán configurar, gestionar y controlar en remoto y de forma automatizada a todos los equipos de la red corporativa desde una ubicación central. Con su arquitectura flexible de de red, Desktop Central se integra con Active Directory, Workgroup u otros servicios de directorio.

Volver al listado de noticias EN