01.09.2016

Sophos anuncia la versión beta de Sophos Intercept

Tecnología endpoint de última generación para impulsar la protección frente a amenazas desconocidas

Sophos anuncia la disponibilidad en versión beta de Sophos Intercept, la nueva solución de la compañía basada en la protección endpoint de última generación. 

Debido al progresivo aumento del molesto ransomware, las amenazas de día cero y los ataques residentes en la memoria, las tecnologías sofisticadas de seguridad endpoint se hacen más necesarias que nunca para prevenir, detectar y responder a las ciberamenazas de hoy en día. Sophos Intercept puede ser instalado y ejecutado en cualquier software de seguridad endpoint impulsando los niveles de protección frente amenazas desconocidas y ataques ocultos, con un impacto mínimo en el rendimiento del dispositivo endpoint.

Sophos Intercept integra tecnologías de defensa endpoint de última generación en un solo producto, incluida la tecnología progresiva anti-exploit adquirida con SurfRight en diciembre de 2015.

Entre las novedades de Sophos Intercept se encuentran:

  • La prevención de ransomware más avanzada de la industria que permite bloquear ransomware antes de que pueda inutilizar el sistema.
  • Detección altamente avanzada de amenazas que bloquea los día cero sin la necesidad del escaneo de archivos.
  • Tecnología Sophos Clean que rastrea y elimina spyware y el malware persistente.
  • Informes en tiempo real de cada ataque a través del panel automatizado de respuesta de incidencias.


“Sophos está cambiando la forma en que las empresas de todos los tamaños perciben la protección avanzada endpoint. Estamos eliminando la complejidad en la gestión y configuración para ofrecer una protección de última generación que realmente funciona. Detectamos la amenaza, la detenemos y eliminamos por completo, incluso amenazas de día cero y malware persistente”, señala Dan Schiappa, vicepresidente y manager general Enduser Security Group en Sophos. “Al combinar la avanzada tecnología testada y verificada de forma independiente de Sophos con la pionera protección frente a amenazas y las innovaciones en reparación de SurfRight, Sophos ofrece la protección endpoint más inclusiva, inteligente e intuitiva del mercado, además de intercepción de malware en tiempo real sin necesidad de análisis de archivos”.

Los clientes interesados en la tecnología avanzada de protección endpoint y quienes quieran participar en esta versión beta deben ponerse en contacto con su partner para solicitar un código de invitación. Habrá una versión beta pública disponible más adelante. El lanzamiento al mercado de Sophos Intercept está previsto para finales de 2016.

Volver al listado de noticias EN