Promociones especiales para Partners de IREO

SOPHOS

  • 25% de descuento en Sophos Central Endpoint

Ofrece a tus clientes un 25% de descuento sobre PVP en las soluciones incluidas dentro de Sophos Central por la compra de al menos 10 unidades con 3 años de suscripción.
 

  • 25% de descuento en Sophos Intercept X

Ofrece a tus clientes un 25% de descuento sobre PVP en Sophos Intercept X por la compra de al menos 10 unidades con 3 años de suscripción.
 

  • 50% de descuento en Sophos Central Server

Ofrece a tus clientes un 50% de descuento sobre PVP en Sophos Central Server Protection (tanto Standard como Advanced) con 3 años de suscripción.
 

  • 25% de descuento en Sophos Endpoint Exploit Prevention

Ofrece a tus clientes un 25% de descuento sobre PVP en Sophos Endpoint Exploit Prevention por la compra de al menos 10 unidades con 3 años de suscripción.
 

  • 33% de descuento en Sophos XG Series o SG Series

Ofrece a tus clientes un 33% de descuento sobre PVP en Sophos XG Series y SG Series con 3 años de suscripción Total Protect o Total Protect Plus.
 

  • 33% de descuento en todos los modelos de APs

Ofrece a tus clientes un 33% de descuento sobre PVP en todos los modelos de APs de Sophos al adquirir un mínimo de 3 unidades.
 
Las promociones de Sophos son válidas hasta el 25 de septiembre para oportunidades registradas. Se aplicará el descuento estandar de Sophos sobre los precios PVP promocionales. Para conocer todas las condiciones de las promociones, contacta con tu comercial habitual o haz clic en el botón que viene a continuación y te responderemos sin compromiso.