Soluciones para proveedores de servicios

Soluciones para MSP, empresas de outsourcing y proveedores de servicioIREO ofrece un excelente catálogo de soluciones para el Proveedor de Servicios, desde la seguridad hasta la gestión de redes y monitorización de infraestructuras, sin olvidar las soluciones más tradicionales de soporte técnico y administración remota de PCs.

 

Antivirus como servicio gestionado

El antivirus como servicio gestionado aporta muchas ventajas tanto al cliente final como al proveedor. IREO ofrece el servicio como alternativa a los sistemas tradicionales de software antivirus, siendo en la mayoría de los casos más económico, más fácil de gestionar y mucho más rentable para el proveedor.

Backup, Disaster Recovery y Business Continuity como Servicio Gestionado

Las soluciones de Disastery Recovery y Business Continuity permiten asegurar una recuperación rápida de los servidores, aplicaciones y datos críticos en caso de un desastre. IREO propone soluciones fáciles de implantar, fiable y muy rentable para el proveedor de servicios. A diferencia de otras soluciones, las que ofrece IREO son diseñadas específicamente para un modelo MSP multi-cliente. 

Gestión remota de PCs y servidores

Las soluciones que ofrece IREO para la gestión de PCs y servidores incluyen prestaciones como el inventario automático, gestión de configuraciones y control de aplicaciones, gestión de parches de software, instalación automática de software y mucho más.

Monitorización remota de redes e infraestructuras

IREO ofrece soluciones de monitorización y gestión remota de redes (RMM), diseñadas específicamente para la prestación de servicios multi-cliente en remoto. Estas soluciones permiten saber en todo momento el estado de sus servidores, routers, aplicaciones corporativas y otros aspectos críticos de su infraestructura. A través de notificaciones automáticas y alertas, permiten detectar potenciales problemas antes de que los usuarios lo noten, con lo que se evitan caídas y degradaciones de servicio.

Seguridad como Servicio Gestionado

La seguridad informática representa una de las grandes oportunidades para los proveedores de servicio, ya que muchos clientes no tienen la infraestructura, personal y experiencia en la seguridad informática y prefieren dejarlo en manos de expertos. IREO propone una serie de soluciones interesantes, que ayudarán a ampliar su oferta de servicios gestionados de seguridad.

Soporte técnico y Help Desk para proveedores de servicio

El soporte técnico es uno de los aspectos más importantes para el proveedor de servicios. IREO ofrece varios sistemas para gestionar el soporte técnico a clientes externos, que aportan más que las soluciones tradicionales de Service Desk: gestión de contratos con los clientes, SLAs, multi-empresa, multi-idioma y mucho más.